Recuerdos y parecidos

Publicado por Espectro , lunes, 15 de marzo de 2010 3:54

Estoy ardiendo de frío,

Y un poco más y causo incendios,

Tal vez es que me encuentro sin ti vacío,

O tan solo son pensamientos.

Me parezco al silencio,

No atreviéndose a decir nada,

Tan solo callando procurando no hablar alto,

Sobre las estupideces que dice mi alma.

También me recuerdo a la lluvia,

Cayendo y golpeando contra el suelo,

Como una de esas gotas,

Lágrimas de un dios menor.

Y me recuerdo a la palabra perfecto,

Una mentira sin amo,

Me recuerdo a los sueños de verano,

En los que sueñas con damiselas de pelo largo.

Me recuerdo a los pecados capitales,

Sobre todo a la pereza,

Pues soy tan listo como ella,

Sin mover un pelo, para cargarme el destino.

Y sobre todo,

Me recuerdo a la herida que no cicatriza,

A esa que no tiene cura,

A la que vaga entre las calles…Dado de la mano con la locura.

0 Response to "Recuerdos y parecidos"

Publicar un comentario