Anoche viví por tí...

Publicado por Espectro , miércoles, 23 de diciembre de 2009 8:12



Inaguro este blog con este poema, el cual espero que os guste.



Brillante del cielo sales,
Disparatada luna mía,
Hoy traes despertares,
Ayer, amargos recuerdos.

Brillante y deslumbrante,
Amapola mía,
Ayer de ti nacían versos,
Hoy sólo son lágrimas.

Solemne luna mía,
Del cielo naces como las estrellas,
Y caes en cascadas como ellas,
Pues ya decae la noche…
Luna brillante y armoniosa,
¡Qué por ti creo en mi vida,
Ayer fue soñar,
Y hoy un decaer en mañanero despertar!

Luna que yo amo por vos,
No me dejes caer,
Pues esta noche vivo por ti…

Y yo,
Anoche viví por ti…
Hoy,
Yo por vos muero…

2 Response to "Anoche viví por tí..."

Abel Ortega Villajos Says:

No se si será por eso de que cuando sufres desamor todo te suena a la pareja, pero ésta poesía me ha llegado dentro =)

¡Que bien escribes, jodío! xDD

Publicar un comentario